Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2008

Miguel 脕ngel Silvestre, tambi茅n en "Men's Health"

Imagen
No pod铆a ser de otra forma. Miguel 脕ngel Silvestre, uno de los hombres m谩s deseados por media Espa帽a, es nueva portada (y las que le esperan) de la revista de fitness Men's Health del mes de Abril. Y van... no s茅 cu谩ntos chulos ya. "El Duque", imponente con su cuerpo musculado, copar谩 de ahora en adelante las portadas de muchas revistas. Y nosotros que lo veamos.

Leo Segarra, de "OT" a "Supervivientes"

Imagen
No pudo ser. Luc铆a Lapiedra (ahora Miriam S谩nchez), concursante de "Supervivientes: Perdidos en Honduras" se convirti贸 en la mejor na煤fraga del concurso. La ex actriz porno logr贸 imponerse a Leo, segundo clasificado. Qu茅 pena que el payaso de Pipi vaya a coger parte del bot铆n en calidad de novio de Lapiedra. Leo habla de s铆 mismo

Otras portadas de Men's Health con famosos

Imagen
Para ver con una mano o con las dos. Los reportajes son siempre los mismos: c贸mo quitarte la barriga de encima, c贸mo ganar b铆ceps, t茅cnicas para un orgasmo m谩s placentero... siempre igual. Pero esos chulos que sacan... Marco Dapper, Darek, Gonzalo Mir贸... que dure esta revista muchos a帽os m谩s.

Marco Dapper para Men's Health

Imagen
Nuestro primer Vecinito aparece en la portada de la versi贸n espa帽ola de la revista de fitness Men's Health. ¡Felicidades Marco! Muy pronto, nuevas fotos de este pedazo de ca帽贸n.

Ashton Kutcher, robotizado

Imagen
En el nuevo n煤mero de “Vman” aparece el marido de Demi Moore ligero de ropa y conectado a un dispositivo que debe determinar si estamos ante un ser humano o un robot. El reportaje corre a cargo de Mario Testino, aunque parece ser que la idea la tra铆a ya de casa el propio Ashton. Ahora s茅 que no s贸lo es un t铆o bueno en calzoncillos.

Gay, hetero... ¿a qui茅n le importa?

Imagen
Julian McMahon (Dr. Christian Troy en "Nip/Tuck") coquetea con la idea de que Christian Troy, mujeriego empedernido, puediera ser gay en realidad y estar enamorado de su compa帽ero de cl铆nica, el padre de familia Sean McNamara, interpretado por Dylan Walsh. ¿Una h谩bil t茅cnica para captar al p煤blico gay? Mirad los v铆deos.

Michel Olivares, un ca帽贸n en estado salvaje

Imagen
El reality del momento entra en su recta final. El 煤ltimo expulsado por el p煤blico ha sido el modelo Michel, que tendr谩 que vivir los 煤ltimos d铆as del concurso desde el plat贸. Os dejo con algunas instant谩neas de este murciano ca帽贸n. ¡Ese culito!

El nuevo maromo de la Obreg贸n

Imagen
Tras su agria ruptura con Darek, Super Obreg贸n es feliz a su lado. Nacido en Mil谩n, este nuevo chulo trabaja no s贸lo como modelo, sino tambi茅n como stripper, y se hizo conocido en Italia gracias a un reality show. Constantino Vitagliano, que es como se llama el mozo, volver谩 a hacer sentir a nuestra bi贸loga que tiene veinte a帽os menos.

Vecinito N潞 2: Darek

Imagen
Darek, el ex de la bi贸loga, puede ganarse la vida por s铆 mismo, y por ello merece ser nuestro siguiente Vecinito. Antes de conocer a la Obreg贸n, Darek trabajaba mostrando sus atributos al natural en despedidas de soltera, y ahora lleva camino de convertirse en el gal谩n discotequero de moda en toda Espa帽a. Presentaci贸n para "El Club de Flo"