Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2008

Mister España 2008. Los favoritos.

Imagen
Según LA OTRA ACERA, éstos son los candidatos favoritos a ganar el próximo título de Mister España 2008, o lo que es lo mismo, el tío más bueno del país. ¿Se hacen apuestas? De arriba hacia abajo: Albacete, Alicante, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Huelva, Illes Balears, Las Palmas, Murcia y Soria. Mi favorito, el segundo: Alicante.

Hugo Silva, protagonista del calendario Larios

Imagen
El actor Hugo Silva es el primer hombre en la historia del calendario Larios que posa en uno de sus meses. Recordemos que Hugo ya había posado para uno de los calendarios más calentitos del pasado 2007. Te perdono que sigas en ese infraproducto televisivo llamado "Los Hombres de Paco", los actores también tenéis que comer, pero tú y Pepón Nieto os merecéis otra cosa mejor. Participación de Hugo Silva en el calendario Guess

Viva Miguel Ángel Silvestre

Imagen
Sin más comentarios. Las imágenes hablan por sí mismas. Y los vídeos también.

Miguel Ángel Silvestre en la ducha

Imagen
Miguel Ángel Silvestre, el actual "Duque" de la serie de Telecinco "Sin Tetas no hay Paraíso" nos deleita con esta instantánea que a más de uno pondrá la piel de gallina. Él fue chico Petardiú 2007 y ahora regresa con más fuerza que nunca. Bon appétit!

Vecinito Nº 1: Marco Dapper

Imagen
Muchos le consideran el hombre más cercano a la perfección. Yo casi comparto la misma opinión, y por ello le he elegido para ilustrar el primer Vecinito de este blog.  Marco Dapper  es un actor americano nacido un 9 de julio de 1983 en Hayward, California. Os recomiendo que le veáis en la película "Eating Out 2: Sloppy Seconds". Mala, pero él se luce.